Salud y bienestar

programa

   

hydroespalda

Las actividades acuáticas enfocadas a tratar los diversos trastornos patológicos de espalda abordan tanto el dolor, la tensión muscular como problemas estructurales de columna vertebral.

Cada una de las distintas problemáticas tendrá un diseño de trabajo específico según su necesidad, priorizando aspectos inherentes a cada persona.

hydroespalda

hydromayores

   

hydromayores

Este es un programa de actividades destinado a los Adultos Mayores.

En este aspecto todos los sistemas de salud tienen un nuevo reto el cual se enfoca no solamente en aumentar la longevidad de esta población si no mejorar la salud y su bienestar. Este es entonces el propósito principal de esta actividad.

01.

HYDRORELAX

Esta actividad se propone con el objetivo principal de relajar el cuerpo y la mente. En nuestra concepción de ser holístico todo lo que pasa en nuestro cuerpo afecta nuestra mente y todo lo que está en nuestra mente habita en nuestro cuerpo.

02.

HYDROSPINNING

Es un tipo de entrenamiento que se practica sobre una bicicleta especialmente diseñada, basado en alternar la intensidad de las pedaleadas en sucesivas secuencias de tiempo y busca desarrollar la capacidad aeróbica y la resistencia y potencia muscular.

03.

HYDROPILATES

Técnica en la que se adaptan ejercicios de Pilates en piscina. Se basa en principios de concentración, respiración, alineamiento postural, control del centro y fluidez del movimiento. Propone estimular la coordinación neuromotriz, la flexibilidad; aumentar la fuerza, incrementar la capacidad respiratoria y equilibrar el tono muscular y postural.

04.

HYDROSTRETCHING

Técnica de estiramiento en el agua que encuentra en el máximo aprovechamiento del medio la posibilidad de mejorar la elasticidad y flexibilidad, atendiendo las contracturas musculares y favoreciendo la prevención de lesiones.